ingles

Cursos de Inglés Oxford Indálica

Los cursos de inglés impartidos en nuestro centro por Oxford Indálica «School of English» están diseñados y estudiados cuidadosamente por su departamento pedagógico para cada nivel, edad y trayectoria curricular de cada alumno. Reserva de Plazas 2019/20 Clases impartidas completamente en Inglés acorde a cada nivel, además de comprensión escrita y redacción.

En cada curso se impartirán estructuras, puntos gramaticales, vocabulario y uno de los puntos más importantes, comunicación oral entre alumno y profesor y entre los mismos alumnos.

Para los más pequeños todas las clases incluyen «Talleres de Inmersión Lingüística: English Kids´Worshop» y sesiones de fonética «Jolly Phonics» impartidas por profesores formados y especializados en estas actividades.

En estos cursos se incluye la preparación para los prestigiosos exámenes de Cambridge English YLE Starters, Movers & Flyers y Trinity College London GESE 1, 2 y 3, (sin coste adicional) que tendrán la opción de presentarse al examen oficial al final del curso escolar.

Se asistirá continuamente a nuestra aula multimedia equipada con la última tecnología en puestos individuales donde podrán valorar y practicar el habla inglesa en situaciones reales.

Todos los meses realizamos un seguimiento de todos nuestro alumnos donde recibirán un boletín «REPORT» donde se valora su progreso, notas, asistencia, etc… que mensualmente será recibido por los padres/madres/tutores para que estén informados constantemente del progreso de su hijo/a.

IMPORTANTE: Consultar siempre plazas disponibles antes de realizar la reserva

PREPARACIÓN EXÁMENES «CAMBRIDGE ENGLISH»

Nuestros cursos de Inglés están diseñados y estudiados cuidadosamente por su departamento pedagógico para la obtención de los diplomas Oficiales «Cambridge English Language Assessment».

«Llevar más de treinta años preparando para exámenes Oficiales es nuestra garantía, y el testimonio permanente de miles de nuestros alumnos durante todos estos años es nuestra mejor tarjeta de presentación. Los resultados de nuestros alumnos nos avalan.»

Clases muy practicas completamente en Inglés donde se dominarán todas las destrezas del idioma para superar con éxito cada prueba. Profesorado nativo/bilingüe altamente cualificado, titulado y especializado en preparación de exámenes oficiales con muchos años de experiencia siendo parte de ellos examinadores y supervisores de los exámenes de Cambridge.

Puesto que somos centro examinador de los exámenes de Cambridge en Almería, los alumnos realizan las prácticas de examen en la misma sala donde realizarán su examen oficial creando más seguridad y tranquilidad al candidato.

Realizamos continuamente «simulacros» de examen tanto en formato papel como por ordenador cumpliendo estrictamente con la exigente normativa de «Cambridge English» para que cada alumno viva de antemano la situación real de un examen oficial y pueda evaluar de la forma más fiable posible su progreso durante el curso. Nota: Para no restar tiempo de clase, los «simulacros de examen» se realizan siempre fuera del horario de los cursos en nuestro centro o en una sala concertada. (según nº candidatos)

Las fechas de los cursos se programan para poder realizar el examen Oficial en nuestro centro al finalizar el curso.

Todos los cursos comienzan el día 1 de Octubre 2015

YLE – Starters – Movers – Flyers

KET A2 – PET B1 – FIRST CERTIFICATE B2 – CAE C1

Consultar siempre plazas disponibles y horarios en nuestro centro, por tlf. o vía email

Para alumnos nuevos en Oxford Indálica «School of English» se realizará una prueba de nivel oral y escrita para poder evaluar y asesorar de forma más eficiente al alumno respecto al curso que quiere realizar, sin compromiso ni coste adicional al curso. (Pedir cita previa para la prueba)

Si quiere realizar la prueba de nivel on-line pulse en una de las siguientes opciones:

Prueba de nivel de Adultos

Prueba de nivel de Escolares

RESERVA DE PLAZA

Puede realizar la reserva de plaza online enviando el documento adjunto; «Online Registration Form» completamente relleno y firmado al email:escuelainfantillapipa@gmail.com o realizando la reserva directamente en nuestro centro. (IMPORTANTE: Consultar plazas disponibles antes de formalizar la reserva, en el caso de realizar la reserva y no haber plazas disponibles se procederá a la cancelación de la reserva de plaza y devolución del importe en concepto de «reserva de plaza»).